¡Franquíciate!

Las franquicias de La Tienda del Viajero

¿Eres una agencia de viajes? ¡Franquíciate con nosotros!

La Tienda del Viajero nace de la mano de una agencia de viajes que siente, por un lado la necesidad de incrementar sus ventas y, por otro lado, que aprecia un vacío a la hora de encontrar complementos de viaje para sus clientes.

¿Y qué mejor lugar para vender artículos de viaje que una agencia de viajes profesional y con su cartera de clientes?

Y dado que tenemos ya el local, el personal, la luz, los clientes….. ¿por qué no complementar nuestro negocio con accesorios para viaje?

Son artículos pequeños, de poco importe, pero altamente útiles durante los viajes. Y pueden convertirse siempre en un práctico regalo.

Unirte a la Tienda del Viajero tiene un coste mínimo, exige una inversión y dedicación mínimas y tenemos la seguridad de que tu inversión ser verá recuperada en pocos meses si sigues los consejos de nuestro Manual del Franquiciado.

Si estás interesado en trabajar con La Tienda del Viajero en tu ciudad, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al (+34) 975 232 252 o por email info@tiendadelviajero.es. Estaremos encantados de atenderte y evaluar tu interés y en caso de que lleguemos a un acuerdo, iniciaremos un trabajo conjunto que te permitirá vender todos nuestros artículos.